miércoles, 7 de febrero de 2018

museu de les arts y les ciencies


CARLOS 

MI EXPERIENCIA EN EL MUSEO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS 

A mi, una de las cosas que más me han gustado fue la película de Robinson Crusoe que estaba en 3D y teníamos que ponernos en un asiento tumbados y mirar hacia arriba por que la peli se proyecto en el techo estuvo chulísima otra cosa que me gusto fue un péndulo que se mobia como la tierra y cada hora tiraba una bola también bimos nacer a unos pollitos aparte de ver a una tarántula habia un escorpion que no bimos porque se escondio entramos a un teatro y vimos una bola gigante de 750.000 boltios y estaba dentro de una jaula para que los rayos no se salieran tamien habia una de 100.000 boltios y si la tocabas el pelo se te lebantaba yo hiba con mi amigo issac pero luego nos dejaron mas tiempo para verlo y hicimos grupos yo hiba con isaac Hector Sofia y Alberto

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario