jueves, 8 de febrero de 2018




           

        Mi excursión a Valencia , ( Las Artes y Las Ciencias)




  Hola  soy Cristóbal y os voi a contar mi experiencia en  las Artes y Las Ciencias, Valencia:  

El pasado 2 de febrero las clases de 5 y de 6 de primaria fuimos de excursión  a Valencia al Hemisférico de las Artes y las Ciencias. Comenzaba la excursión nuestro tutor Ferran nos dijo que estuviéramos puntuales pero como yo no entiendo esa palabra llegue a las 9:10 de  milagro el autobús no me dejo y pude ir a la excursión  tranquilamente con mi pareja que era Ivan. Cuando finalmente llegamos a Valencia del largo camino que  havia que hacer, da igual valió la pena, llegamos y cuando  nos bajamos del autobús nos dijiéron que empezáramos a  almorzar para estar bien todo el día nos lo acabamos entramos a un sitio mientras nuestro tutor como nos quiere mucho nos compro entradas para ver una  película en 3D entramos como loco para cojer buen sitio  para ver la pelí bien . Nos sentamos y nos dieron papelítos para limpiar las gafas. Empezó la pelí pero nosotros que eramos Fran, Rubén y Ivan y yo Cristóbal que eramos el    grupo que siempre estábamos juntos para todos los sitios y la pelí iva de un marinero que viajaba con su perro y  dos  gatos, al final llegaron a una isla después de una   larga noche de bentisca que era muy fuerte que  en la isla     vivian ; un loro, un colibrí , una cabra, un cerdo de especie  rara, un erizo y un armadillo, la película era muy chula pero a mi me dio un poquito poquito no mucho buirno para otra gente si le importaba bueno da igual sigamos la redacción el perro murió y y el marinero tuvo que sobrevivir con los animales de la isla y le ayudaban mucho en lo que necesitaba. Después, en una parte los gatos casí pero no mataron al marinero para poder comerse los animales que vivían en la isla pero no pudieron. Al cabo de un rato para que la pelí acabara las calses de 5 y 6 nos partimos y 5 se fue directamente al teatro de la electricidad y nosotros, mi clase Ferran dijo hacer grupos para que veais cosas mas interesante, nsostros hiendo de lado a lado corriendo como locos a ver muchas cosas que molaban mucho, fuimos a un  sitio que se llama el Péndulo de Foucault era una bola que se movia de lado a lado y cada rato tiraba unas bolas que havían de pie, después, mi grupo nos fuimos a un piso de arriba que havian, muchos dinosaurios y nos hcimos selfies con mi móvil al rato ya era la hora de ver el teatro de la electricidad donde vimos la bobina de tesla, después, havia uan cosa interesante que era una bola mas grande que estaba dentro de una jaula porque tiraba rayos y alrededor havian unos palos que se encendian por la electrididad magnética la otra cosa era un cilindro y alrededor rodeándolo un aro que subia pero no hasta el techo y para que subiera más de lo que podia era conjelarlo en un cubo de nitrógeno que estaba a -196 C aun faltaba mucho para que acabara y saque el móvil y me hice otro selfie más con Fran y Rubén y detras estavan las que siempre quieren sali en una foto y eran Claudia y Carla jajajajaja después, salimos a comernos la comida y ya era la hora de irnos a casa y llego el autobús y me puse con Rubén a escuchar música fuerte para quye el camino se nos hiciera corto 


GRACIAS FERRAN POR LA EXCURSIÓN !!!!!! 


      Resultado de imagen de fotos ciudad artes y ciencias valencia de noche

3 comentarios: