miércoles, 7 de febrero de 2018

MI EXPERIENCIA EN EL MUSEO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, JOSE MANUEL .

Hemos salido a las 9:00 de la mañana, yo fui con Sofía en el autobús, en los primeros asientos del autobús, cuando llegamos al museo de las artes y las ciencias, enseguida almorzamos, luego entraron los profesares a comprar las entradas del cine, la película se llamaba Robinson Crusoe, que era en 3D, me pareció una película muy divertida y muy graciosa, y me lo pase muy bien, luego fuimos al museo de las artes y las ciencias, entramos y, era grandísimo el museo, primero de todo guardamos las mochilas en unos armario, yo fui con Marco y Román, lo primero que vimos fue las tarántulas y las tarántulas y los pollitos luego vimos los dinosaurios de mentira y muchas cosas mas, después, fuimos a ver el teatro de la electricidad que estuvo muy chulo nos enseñaron a como salvar a una persona si se electrocuta, después salimos y comimos, nos fuimos a Gandia, en el autobús me lo pase muy bien y nunca olvidare esa experiencia . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario