domingo, 11 de febrero de 2018


EXCURSIÓ A VALÈNCIA  “MUSEU DE LES ARTS I LES CIENCIES”

 Héctor Aparisi Castellà

A las 9:00 horas de la mañana hemos subido al autobús para ir con toda la ilusión a Valencia. El viaje ha sido bastante entretenido porque hemos jugado, hemos hablado y hemos cantado mucho; también hemos hecho muchas bromas tanto la parte de 5º de primaria como la de 6º.

Aproximadamente, sobre las 10:15 horas, hemos llegado y hemos almorzado antes de entrar. Yo he almorzado un paquetito de galletas Dinosaurus con un choleck y mi tutor Fernando, gran persona, me ha dado dos euros para comprarme un Kit Kat.

Después de almorzar nos fuimos a una sala donde había estatuas de dinosaurios, un photocol temático, una taquilla electrónica, etc.… En la sala vimos una película en 3D y cuando acabamos de verla me fui con unos compañeros a la tienda de recuerdos donde vimos un peluche que valía 100 euros. Después, nos fuimos a comer.

Después de comer, Fernando dijo que nos partiésemos en cuatro grupos. A las 13:30 horas casi toda la clase fuimos a ver un péndulo que cada 30 minutos tiraba una bolita. Antes de eso, Isaac, Carlos, Alberto, Sofía y yo dimos como sesenta vueltas al museo para ver lo que nos gustaba más.

Después de lo de las bolas y de los juegos de electricidad, nos fuimos rápidamente y con mucha expectación a ver el teatro sobre la electricidad. Lo que nos enseñó Paco (que era el que hacía el teatro) era que si juntamos una esfera enorme de metal con una barra eléctrica salta un rayo de la electricidad; también nos enseñó como una piedra gigante podía transportar electricidad de un lado a otro. También había un cohete pequeñito que, cuando apretaba el monitor el botón con una anilla que estaba dentro, salía volando y para acabar nos enseñó una especie de pecera donde si metías las manos todos los rayitos que había dentro se dirigían hacia ellas.

Ahí acabó nuestra excursión y ya, relajados, volvimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario