lunes, 5 de febrero de 2018

MUSEO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

                     

 En el museo de las artes y las ciencias me lo pasé muy bien   , mi pareja era Pablo. Primero almorzamos y despues vimos una pelicula en 3D  era de Robinson Crusoe cando tiraban a la pantalla parecia que te iva a dar a ti. Despues vimos un pendulo que se movia depende el giro de la Tierra se movia a un lado a otro. Ferran nos dijo que hasta la 13:30 podiamos ir solos por todo el museo yo fui con Pablo,Marc,Pau.
Fuimos a un sitio de ondas mentales pero le faltaba una pinza y no lo pudimos hacer, despues jugamos al tres en raya con un robot, yo empate.Tambien hicimos un juego que el que mas tranquilizado estaba ganaba yo gane a Ruben. Despues fuimos a un taller de electricidad. Cuando eran las 13.30 fuimos al teatro de elctricidad.
Despues fuimos a comer y despues fuimos a un parque en el que Borja e Israel se mojaron mucho.Finalmente nos fuimos a casa.
Esta a sido mi experiencia en este gran museo.


2 comentarios: