sábado, 10 de marzo de 2018

MI OPINIÓN SOBRE LOS ESTEROTIPOS- LOLA

Hola, hace unos días una chica llamada Victoria nos vino a hacer una charla acerca de los estereotipos. Para mi y creo que para todo el mundo fue una charla larga pero con un profundo mensaje y creo que cuando esta acabo todos nos dimos cuanta de todo lo que puede cambiar el mundo si no estuvieran estos estereotipos.

Yo creo que la actividad que más nos dio a entender de que eran estos fue una tabla que decía que teníamos que poner cada palabra donde la sociedad daba a entender si era de chico o chica.

Todos los grupos nos lo tomamos muy enserio ya que es un tema muy delicado que no solo se da en la sociedad de las personas si no que también se da a entender tanto en anuncios como en otro tipo de cosas.
Para percatarnos de esto nos pusieron unos anuncios en los que se podía ver los estereotipos. 
Un anuncio de muñecas tenia que ser grabada con chicas, con el locutor de chicas y con el anuncio destinado a chicas, en cambio los anuncios de coche eran lo mismo pero todo de chicos.
Hoy en día nadie se percata de esto espero que nosotros lo hayamos entendido bien y su importancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario