viernes, 2 de febrero de 2018

VISITA MUSEO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS



Hoy ha sido un día muy emocionante. Hemos visitado el Museo de las Artes y las Ciencias.
El tiempo no nos acompañaba, llovía mucho en Gandía, pero menos mal en Valencia no llovía.
El trayecto en autobús ha sido de una horita y nada más bajar, lo primero que hemos hecho ha sido reponer fuerzas con el almuerzo.

Tras sacar las entradas, nos hemos dirigido a la sala de cine de l'Hemisferic dónde íbamos a vivir una experiencia con el cine 3D .La película trataba de la vida de Robinson Crusoe.
Robinson Crusoe es un náufrago que llega a una isla desconocida y sobrevive con la ayuda de un loro y sus amigos animales.
Para ver en 3D hemos usado unas gafas especiales y a mí, me ha mareado un poco, pero la sensación de estar dentro de la película ha sido muy chula.

Después de la proyección, nos hemos ido al museo. ¡El museo es una pasada! Yo ya habia ido con mis padres y hermano pero ha sido muy divertido verlo con mis compañeros, sobretodo con Marco y José Manuel.
Lo que más me ha gustado han sido los insectos y el Spinosaurio, Hemos visto experimentos y he aprendido un montón tocando, probando y hasta mentalizando.
También hemos visto un taller sobre la electricidad, que trataba de cosas muy interesantes como cómo salvar la vida a una persona electrocutada,  porqué se ponen los pelos de punta y porqué salen descargas eléctricas de una jaula cerrada con metal, entre otras cosas...

Después, hambrientos, hemos ido a comer fuera del museo y hemos jugado un rato.
El autobús nos ha llevado a casa , cansados pero contentos por haber estado en el museo de las Artes y  las Ciencias todos juntos.


2 comentarios:

  1. MYU BIEN ROMAN ME HA GUSTADO MUCHO TU REFLEXION ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Román. Has hecho una redacción muy interesante. Enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar