Hola, bueno hoy voy a contaros mi experiencia en el museo de las Artes y las Ciencias.
Lo primero que hicimos fue coger el autobús que nos llevó directamente al museo de las artes y las ciencias. Íbamos los alumnos de 5º Y 6º de primaria. Cuando llegamos vimos que era un sitio magnífico. Habían pequeñas piscinas con agua y las vistas nada más entrar nos sorprendieron.
Lo primero que hicimos fue almozar. De repente empezó a hacer mucho frio y todos nos abrigamos. Entramos dentro y esperamos un poco en una fila donde luego nos íbamos a dirigir a ver una película en 3D. Mientras estábamos en la fila vimos las tiendas que habían y lo que vendían. Por fin entramos y fuimos a una sala que tenia asientos. Vimos una película en 3D muy chula de aventuras.
Después nos dividimos en grupos y en parejas y nuestro tutor Ferrán nos dijo que podíamos ir a visitar las cosas que había. Vimos un reloj grande con péndulos, vimos nacer a un pollito, hasta , ¡vimos una tarántula!.
Una cosa que me llamo la atención fue un sitio que ponía como había evolucionado la electricidad. Un juego que me llamo la atención fue que te ponías una cosa en la cabeza al igual que tu pareja y según lo relajado que estabas ganabas o no. ¡Que chulo!
Después nos fuimos a un taller de electricidad donde aprendimos muchas cosas que no sabían y sacaron a algunos de nuestro compañeros ha hacer un truco. Fue muy divertido. Luego nos fuimos ha comer y después de esto nos fuimos a visitar unos jardines que habían ya que el Guliver estaba mojado. Algunos hicimos la croqueta y la croqueta doble. Fue un rato muy divertido.
Después volvimos al autobús y nos dirigimos de nuevo hacia Gandía.
Nunca me olvidare de esta experiencia.
Desde luego que cada experiencia nos hace crecer. Has hecho una buena entrada en el blog y nos alegramos mucho de que lo pasaseis tan bien.
ResponderEliminar