miércoles, 13 de junio de 2018

Reflexión de este ultimo año en primaria

Hola, bueno ya se acaba el curso y pasamos de ser niños a adolescentes mayores. Mi experiencia durante estos años ha sido muy bonita. Me acuerdo de la primera vez que llegamos ha este colegio y lo mucho que hemos crecido a lo largo de estos años gracias a personas que nos han ayudado en los buenos y malos momentos. Tanto a los profesores como a compañeros que han hecho que cada dia se haga mas corto y de estar en infantil ya vamos a pasar a la ESO.
Para nosotros la clase es todo pero los profesores tambien nos ayudan. Cuantas veces hemos estado tristes y nos han hecho reir y cuantas veces tu te has enfadado con ellos por una tonteria sin darte cuenta de que lo hacen para mejorar. Mas de una vez nos ha pasado eso y hemos querido tener la razon sin aceptar lo que ellos decian.
Puede que el año que viene seamos la misma clase pero seran diferentes profesores, vendran alumnos nuevos y asignaturas diferentes que afrontar. Un nivel mas alto que superar. Cada vez superamos mas retos con ayuda de nuestros familiares, amigos y profesores.
El hecho de haber llegado a la ESO bien preparados es gracias a un gran trabajo de todos los profesores de primaria. Que tienen una labor muy importante para todo el alumnado de primaria.
Para nosotros es un gran reto que sin duda vamos a superar como una verdadera clase.
Para mi este año, el ultimo de primaria ha sido muy bonito, pero creo que no nos hemos dado cuenta que nuestro ultimo año como alumnos de primaria ha terminado. Sin duda ahora que hemos llegado al final de esta etapa reconocemos como nos han ayudado los profesores.
Ellos tambien lo han pasado a veces mal con nosotros y no les hemos hecho caso pero estoy segura que todos los que no han dado clase se habran llevado un momento bonito con nosotros.
Ahora creo que es el momento de disfrutar estos ultimos dias, los ultimos dias de primaria haciendo festivales y mas cosas.
Espero que todos los compañeros de mi clase logren entender el gran trabajo qeu han hecho los profesores a lo largo de estos años y que nunca se olviden de ellos.
Un abrazo fuerte de vuestra compañera Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario